Facial Mist Tones Briel Veda 150 ml

$129.00
IVA incluido

Briel Veda® Facial Mist  es un tónico refrescante multifuncional con extractos botánicos que ayuda a hidratar y refrescar con agua de salvia y flor de naranjo, mejoran el tono y la claridad de la piel, renuevan su balance, dando un brillo saludable y radiante.

  • Hecho con extractos naturales
  • Sensación de hidratación y frescura
  • Ayuda a tonificar y mejorar la claridad de la piel
  • Restaura tu piel y mantiene una tez suave y rosada
Cantidad

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos locales por Roller Pack

 

Compra protegida

 

Envíos nacionales a tiempo

Precauciones:
Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No ingerir. Si se necesita consejo médico tener a la mano en envase o etiqueta del producto. Evite contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Provoca irritación ocular. Use sólo como se indica en las instrucciones.

Instrucciones de uso:
Rocíe la cantidad deseada en la cara, cuello o pelo, evitando el contacto con los ojos. Usar para brindar una sensación de  hidratación antes o después de la aplicación de cualquier crema. Útil para refrescar en cualquier momento del día. Puede ser aplicado después de desmaquillar para dejar la piel con una sensación humectante.  Para dar una sensación humectante después del maquillaje, rocía el producto en cepillo o esponja previamente al uso del corrector, una vez realizado, rocía nuevamente el producto en la cara para añadir un efecto radiante. Para un efecto extra refrescante, almacena el producto en el refrigerador.

Detalles del producto

53131600
99 Artículos

Related Products